OPINION - COMPAÑEROS: OTRA VEZ, EL CNEL (R) HERIBERTO J. E. ROMÁN, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO   1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - COMPAÑEROS: OTRA VEZ, EL CNEL (R) HERIBERTO J. E. ROMÁN, PO...

OPINION - COMPAÑEROS: OTRA VEZ, EL CNEL (R) HERIBERTO J. E. ROMÁN, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

  1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - COMPAÑEROS: OTRA VEZ, EL CNEL (R) HERIBERTO J. E. ROMÁN, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

De: maria maria

Fecha: Lunes, 19 de Enero de 2009 12:53 p.m.

Para: Gacetillas Argentinas - Redaccion

Asunto: COMPAÑEROS: OTRA VEZ, EL CNEL (R) HERIBERTO J. E. ROMÁN

19/1/09

COMPAÑEROS:

Como nuevamente el grupo PENSAR EN NACIÓN invade uno de mis Correos he puesto a la Fiscalía Nº 2 de Lomas de Zamora en conocimiento de lo que ocurre.

Esto en razón de que, (como es de público y notorio al haber sido amenazados de muerte y agredidos tras la desaparición del compañero Julio López), la misma se encuentra investigando los hechos oportunamente denunciados.

De igual manera he puesto en conocimiento a la Secretaría de Derechos Humanos y al Ministerio de Justicia a quienes les he reenviado el mail recibido en el día de la fecha.

Según parece insisten en recordarme lo afirmado por el CORONEL RETIRADO HERIBERTO J.E.ROMÁN en relación a que:…." Profesionales de guerra, personas humanas convencidas que lo hacían por el bien de la nación fueron discriminados por una justicia infectada por los contenidos de los DD. HH. y hoy terminan sus vidas encarcelados. Esto también debe ser interpretado como un atentado a la Nación.

Haciendo responsable de lo que eventualmente pudiera ocurrirnos al coronel retirado HERIBERTO J.E.ROMÁN y a quienes como Justicia y Funcionarios de la Nación he puesto en conocimiento.

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes

Julio / 77

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario