OPINION - EL ESTADO DE ISRAEL PODRÍA ARRASTRAR AL MUNDO A UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, POR FLAVIO DALOSTTO SUMARIO 1 - ARGENTINA / PALESTINA: OPINIÓN - EL ESTADO DE ISRAEL PODRÍA ARRASTRAR AL MUNDO A UNA TERCERA GUE...

OPINION - EL ESTADO DE ISRAEL PODRÍA ARRASTRAR AL MUNDO A UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, POR FLAVIO DALOSTTO

SUMARIO

1 - ARGENTINA / PALESTINA: OPINIÓN - EL ESTADO DE ISRAEL PODRÍA ARRASTRAR AL MUNDO A UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, POR FLAVIO DALOSTTO.


1

De: flavio dalostto

Fecha: Jueves, 01 de Enero de 2009 06:51 p.m.

Asunto: EL ESTADO DE ISRAEL PODRÍA ARRASTRAR AL MUNDO A UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, POR FLAVIO DALOSTTO.

jueves 1 de enero de 2009

EL ESTADO DE ISRAEL PODRÍA ARRASTAR AL MUNDO A UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL

por Flavio Dalostto

El nuevo "Eje del Mal", para los norteamericano-sionistas, está integrado, en América Latina por Venezuela, Cuba, Ecuador, Bolivia y Nicaragua. Los ataques de las agencias informativas y del embajador de Israel a los países latinoamericanos, enmarcados en la Corriente del Socialismo del Siglo 21, muestra una soberbia solo comparable con la Alemania de Adolfo Hitler. La causa del anti-latinoamericanismo del sionismo es la soberana decisión de estos países de comerciar con Irán y el repudio al holocausto palestino que el ejército israelí está consumando en la Franja de Gaza, ante la complicidad de la ONU, de Estados Unidos, Europa y las petromonarquías árabes.

Si Israel amenaza con hacerle la guerra a Irán, que es un país grande, con mucha población y que no tiene fronteras con Israel, ¿Qué impide que el demencial gobierno de Tel Aviv, se desmadre atacando a Venezuela y otros países a los que Israel considera hostiles? La porteña Radio Jai (Argentina), que justifica la masacre palestina y llama al gobierno de Israel a no escuchar al Mundo y sentirse tranquilos por el genocidio en ejecución; es una de las principales promotoras del Odio contra Chavez, Castro y Correa. ¿Exageración? No olvidemos que hace casi 20 años, la revolución sandinista de Nicaragua, fue en parte derrotada, por la venta de armas del Estado de Israel a la "Contra" subversiva, patrocinada por los Estados Unidos.

Un Estado que desconoce todas las resoluciones de la inservible ONU, cuando le son desfavorables; una entidad política a la que no le importa nada más que su dominio imperial político y económico sobre la Tierra malhabida de Palestina, es un factor que pone en peligro el frágil equilibrio del Mundo. Un gobierno ciego y sordo al sufrimiento de otros Pueblos y al del suyo propio, es extremadamente volátil y no merece la más mínima confianza. ¿Es tan exagerado considerar que el autista gobierno israelita, borracho de sangre, y con el apoyo de Estados Unidos, tenga escrúpulos en bombardear, por ejemplo, Caracas, con el aplauso de la Oposición Gusana Venezolana, y arrastrar en efecto dominó, como en un remolino macabro, a la mayoría de los países de la Tierra? Yo no lo creo.

Lo que lamento profundamente, es el riesgo inprevisible a que nos exponen las políticas sin fronteras de Israel, a quien no le importa el resto del Mundo. Alguien debe parar la política genocida de Tel Aviv, antes que este estado neo-nazi, arrastre a la Humanidad a un Nuevo Holocausto General.

http://la-opinion-argentina.blogspot.com/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario