2 mil jóvenes por el Polo Educativo Saavedra / Próximo viernes, a partir de las 14.00 hs., marcha de la CUES hacia el Ministerio de Educación de la Ciudad.     "En el día de ayer (viernes), nos hicimos presentes de a miles frente al predio abandonado del Polo Educativo Saavedra. Los centros...

2 mil jóvenes por el Polo Educativo Saavedra / Próximo viernes, a partir de las 14.00 hs., marcha de la CUES hacia el Ministerio de Educación de la Ciudad.

 


 




"En el día de ayer (viernes), nos hicimos presentes de a miles frente al predio abandonado del Polo Educativo Saavedra. Los centros de estudiantes del Esnaola y el Técnica 36 organizamos, con el apoyo de nuestros padres y de la FUBA, un gran festival que contó con la participación de Karamelo Santo y las Manos de Filippi" relató Ramiro Yordan, presidente del centro de estudiantes del Esnaola.

"Con la toma de los colegios conseguimos el compromiso de que ayer reiniciarían las obras, pero nuevamente el gobierno de Macri incumplió" explicó Yordan, y añadió: "el propio Bullrich me llamó personalmente para justificarse, amparándose en el caos generado por el acto de Moyano en River... Sin embargo, 2 mil personas sí pudieron llegar hasta el Polo para apoyar la lucha, que se va convirtiendo en una causa de toda la juventud de la Ciudad".

"Lo que importa, además, es que el incumplimiento es generalizado. No empezaron las obras comprometidas en el Acosta, tampoco en el Falcone. Por otra parte, son muchísimos los colegios que todavía no tienen plan de obras. Por eso, este viernes volveremos a movilizarnos junto a la CUES desde el Ministerio de Educación Nacional hasta el Ministerio de Educación de la Ciudad, a partir de las 14 hs" finalizó Yordan.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario