Tomaron la Facultad de Psicología (UBA).     En el día de la fecha, los estudiantes de la Psicología de la UBA reunidos en asamblea decidimos volver a la toma activa en nuestra Facu...

Tomaron la Facultad de Psicología (UBA).

 


 




En el día de la fecha, los estudiantes de la Psicología de la UBA reunidos en asamblea decidimos volver a la toma activa en nuestra Facultad. La idea de esta medida es defender las clases y realizar la toma convocando a realizar clases públicas.

Ante la falta de respuesta por parte de la gestión, los estudiantes continuamos nuestro plan de lucha por el pliego de reivindicaciones discutido en asamblea. Rechazo a la acreditación a la Coneau, más presupuesto para mejores condiciones de cursada, edificio nuevo y único para psico y comedor en en la sede Hipólito Yrigoyen.

La toma continúa hasta las 20.00 hs., cuando nos movilizaremos al acampe planteado por los estudiantes de la UBA, frente al palacio Pizzurno, para exigir mas presupuesto al Gobierno Nacional.


Convocamos a todos los estudiantes y docentes a esta lucha por la educación pública y por la defensa de nuestra carrera.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario