Ademys: Paro contundente / Saludo a los docentes en paro. Ademys informa Desde la Asociación Docente Ademys saludamos a los miles de docentes que a lo largo y ancho de la Ciudad de Bs As lograron co...

Ademys: Paro contundente / Saludo a los docentes en paro.




Ademys informa

Desde la Asociación Docente Ademys saludamos a los miles de docentes que a lo largo y ancho de la Ciudad de Bs As lograron construir un paro contundente superando las maniobras de confusión de algunos medios de comunicación y la triste acción de algunos "representantes sindicales" que durante toda la semana amedrentaron a los trabajadores de la educación con versiones propias del gobierno de Macri, acerca de las consecuencias de las medidas de fuerza.

Los docentes de la Ciudad demostramos una vez mas que es posible construir una acción reivindicativa exitosa cuando la misma se construye por abajo, consultando a los compañeros.

Esta jornada reafirmó también que la dignidad no se negocia y que no estamos dispuestos a aceptar Actas de acuerdos salariales que den la espalada a los justos reclamos de los docentes.

Llamamos a sostener hoy la jornada de lucha para que la contundencia del paro nos permita salir fortalecidos para seguir peleando por los derechos de los trabajadores y en defensa de la Escuela Pública.

Ademys
ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443 CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario