La lucha docente en la Ciudad de Buenos Aires, por Ademys.     El paro de 48 hs. realizado los día 29 y 30 de septiembre contó con una adhesión de más del 95 %. Esta masiva adhesión expresó el anclaj...

La lucha docente en la Ciudad de Buenos Aires, por Ademys.

 


 




El paro de 48 hs. realizado los día 29 y 30 de septiembre contó con una adhesión de más del 95 %.

Esta masiva adhesión expresó el anclaje social real del conflicto, sin especulaciones partidarias o sindicales sectarias.

El Ministro Bullrich insiste en no reconocer esta legitimidad del reclamo y manda auditorías extemporáneas y arbitrarias al día siguiente de los paros para "escrachar" a los docentes que adhirieron a la medida de fuerza y por otro lado amenaza con el descuento de los días de paro.

El jueves próximo se realizará una nueva reunión de la Mesa Salarial convocada por el ministro, esperamos que sea un indicador por parte del gobierno que intente superar la política de confrontación llevada hasta este momento por el Gobierno.

Por otra parte, otros sindicatos han señalado que no habrán mas días de paro. Ademys, como indica su práctica habitual, someterá la propuesta del jueves al análisis de asamblea abierta convocada a las 18 hs en Valentín Gómez 3163 y los propios compañeros decidirán las acciones a seguir en el tiempo y la forma que crean más conveniente.

En Ademys, los paros los deciden los compañeros docentes


Ademys
ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443 - CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario