Balean y asesinan a trabajadores en una protesta de tercerizados del Ferrocarril Roca.     En la tarde de ayer, una patota asesinó y baleó a quemarropa a trabajadores tercerizados y de organizaciones políticas, entre los cuales...

Balean y asesinan a trabajadores en una protesta de tercerizados del Ferrocarril Roca.

 


 


En la tarde de ayer, una patota asesinó y baleó a quemarropa a trabajadores tercerizados y de organizaciones políticas, entre los cuales se encuentran militantes del Partido Obrero.

Mariano Ferreira, de 23 años, falleció en el hospital Argerich como consecuencia de un balazo en el hígado. Hay otros heridos de bala, igualmente graves, con heridas de bala en la nuca y en la cabeza, tal es el caso de Elsa Rodríguez.

Los tercerizados de las empresas ferroviarias en el día de ayer tenían programada, acompañados por distintas organizaciones populares, una protesta reclamando su reincorporación y efectivización, luego de meses de gestiones y presentaciones efectuadas al gremio, a las empresas y a la Secretaria de Transporte.

De acuerdo a las últimas informaciones, el accionar de la patota de la Juventud Sindical Peronista, tristemente conocida durante los años ' 70 por su actividad dentro de las AAA, se realizó con total impunidad pues el lugar de la agresión se transformó en una zona liberada, lo que habla de la complicidad de la policía y de las fuerzas de seguridad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario