Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales ingresaron al Ministerio de Educación y exigen ser atendidos.     Ante la falta de respuestas por parte de las autoridades del gobierno nacional en relación con la sede única para la Facultad de Ciencia...

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales ingresaron al Ministerio de Educación y exigen ser atendidos.

 


 




Ante la falta de respuestas por parte de las autoridades del gobierno nacional en relación con la sede única para la Facultad de Ciencias Sociales, la asamblea del Centro de Estudiantes resolvió ingresar al Ministerio de Educación.

El presidente de la FUBA, Alejandro Lipcovich, expresó que "el conflicto actual en Sociales transita casi un mes y medio de ocupación, aunque en realidad corresponde destacar que se trata de ocho años de incumplimientos respecto del edificio único. Ni las autoridades de la Facultad o la UBA, ni las del Ministerio u otras instancias gubernamentales brindan respuestas certeras; mucho menos compromisos. Por eso, la solución a la situación de estos momentos en el Ministerio consiste en recibir a los estudiantes por parte de las máximas autoridades, que sean capaces de explicar cuándo y cómo se completará el edificio que tanto necesitan los estudiantes y trabajadores de la facultad"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario