El Consejo Directivo de Ademys evaluó el plan de lucha.       Ademys informa Resolución del Consejo Directivo En su reunión del día lunes 4 de octubre, los integrantes del Consejo Directivo evalua...

El Consejo Directivo de Ademys evaluó el plan de lucha.

 


 


logo ademys


 


Ademys informa


Resolución del Consejo Directivo


En su reunión del día lunes 4 de octubre, los integrantes del Consejo Directivo evaluaron la marcha del plan de lucha que ya lleva 5 paros masivos, movilizaciones, clases públicas y otras acciones.

En varias de las intervenciones, se calificó a esta nueva escalada confrontativa del Gobierno de la Ciudad que incluyó mal trato a directivos y supervisores con las auditorías realizadas en estos días, como una clara provocación. Al mismo tiempo que sigue sin dar respuestas a nuestros reclamos.

En este contexto, el Consejo Directivo resuelve que de no haber una respuesta concreta a nuestros reclamos en la próxima reunión de Mesa Salarial convocada para el próximo Jueves, propondremos a la Asamblea Abierta a realizarse esa misma tarde la prosecución del plan de lucha con una nueva propuesta de paro docente al conjunto de los sindicatos.


Ademys
ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443 - CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario