Denunciaron la red mafiosa en Flores ante la Comuna 7. Pocos minutos después de las 13.00 hs. de ayer, integrantes de Fundación Alameda, encabezados por Gustavo Vera; de las agrupaciones Que No S...

Denunciaron la red mafiosa en Flores ante la Comuna 7.

marcha alameda - que no se repita - comuna 7


Pocos minutos después de las 13.00 hs. de ayer, integrantes de Fundación Alameda, encabezados por Gustavo Vera; de las agrupaciones Que No Se Repita, de los familiares y amigos de las víctimas de Cromañón, y Paso por la Memoria, encabezados por el Dr. José Iglesias y Silvia Bignami, respectivamente; de los cartoneros enrolados en el Movimiento de Trabajadores Excluídos (MTE) y Lorena Martins, hija del ex - agente de la dictadura que dió a conocer la estructura criminal de su padre ante la Justicia Federal, marcharon hasta la sede de la Comuna 7 para presentar una nota a los comuneros de la oposición al PRO, junto a un listado de 30 talleres clandestinos y prostíbulos que son denunciados por los vecinos de Flores.


marcha - comuna 7 - alameda


Cerca de 100 personas manifestaron su apoyo a lo denunciado por la hija de Raúl Martins, proxeneta que financiara la reelección de Mauricio Macri con el aporte de 10.000 dólares que fueron pagados a Raúl Ríos, jefe político del PRO del barrio de Flores.




vera - iglesias - bignami - lorena martins - cgp7Quienes encabezaron la movilización ingresaron a la sede de la Comuna para una reunión con los comuneros de Proyecto Sur y del Frente para la Victoria, quienes recibieron la carta abierta y el listado que hemos mencionado con anterioridad para, luego, afirmar su compromiso de llevar la denuncia al plenario de la Junta Comunal con el objeto que ella sea la denunciante en sede penal por la recaudación para la campaña macrista y por los 18 talleres clandestinos y 12 prostíbulos que funcionan en el barrio.


Según lo manifestado por dichos funcionarios, en el caso que la Junta con mayoría del PRO se niegue al impulso de las denuncias, se comprometieron a presentarse como denunciantes de la existencia de estos lugares de trabajo esclavo con protección estatal que demuestran, una vez más, que lo denunciado por Lorena Martins constituye una operatoria sistemática antes que un hecho aislado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario