Santa Fé: No al desalojo de Naranpol. Desde hace un mes, las y los trabajadores de Naranpol vienen ocupando la fábrica de la Ciudad de Santa Fé en defensa de sus fuentes de traba...

Santa Fé: No al desalojo de Naranpol.

naranpolDesde hace un mes, las y los trabajadores de Naranpol vienen ocupando la fábrica de la Ciudad de Santa Fé en defensa de sus fuentes de trabajo y evitando el subsiguiente vaciamiento de la empresa.


Según informó el Partido Obrero Santa Fé, el empresario Galán se dispone a una ofensiva contra las y los trabajadores con la complicidad del Gobierno provincial. Ello se reveló con la difusión del inminente desalojo a través de los medios de comunicación social, como también por el comunicado emitido por la ASSAL (Agencia Santafecina de Seguridad Alimentaria), que depende del Ministerio de Salud provincia, por el cual se “recomienda no consumir los productos de Naranpol que podrían estar siendo comercializados por los trabajadores que ocupan las plantas”, según afirmaron.




Por otra parte, recordaron que la empresa tiene una millonaria deuda salarial con las y los trabajadores y afirmaron que las acciones emprendidas en forma mediática constituyen un "boicot del Estado provincial".


Desde el partido de izquierda, exigieron que no se proceda al desalojo de Naranpol, que se pague la deuda salarial y se expropie la empresa en favor de las y los trabajadores.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario