Santa Fé: Rosario - El Espacio Juicio y Castigo se solidarizó con los familiares y amigos de los fusilados en la Masacre de Rosario y adhirieron al Festival Cultural. Mediante un comunicado, el Espacio Juicio y Castigo se solidarizó con las y los familiares y compañeros de Jeremías Trasante, Claudio Suárez...

Santa Fé: Rosario - El Espacio Juicio y Castigo se solidarizó con los familiares y amigos de los fusilados en la Masacre de Rosario y adhirieron al Festival Cultural.

masacre-rosario-no estan solos 2Mediante un comunicado, el Espacio Juicio y Castigo se solidarizó con las y los familiares y compañeros de Jeremías Trasante, Claudio Suárez y Adrián Leonel Rodríguez, quienes fueran fusilados durante la madrugada del 1° de enero en Villa Moreno.


Por otra parte, los organismos de derechos humanos integrantes del referido espacio adhirieron al Festival Cultural, convocado por el Frente Darío Santillán para mañana a las 18.00 hs frente a los Tribunales provinciales, donde se recordará a los militantes sociales a un mes de su asesinato y reclamaron “una investigación a fondo que permita esclarecer el hecho y condene a todos los responsables materiales e intelectuales”, según afirmaron




Recordamos que, junto a diversas entidades políticas, sociales y gremiales, el Espacio Juicio y Castigo esta integrado por testigos, querellantes, sobrevivientes de la dictadura y organismos de derechos humanos como la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), Familiares, el Colectivo de ex presos y sobrevivientes e H.I.J.O.S, entre otros.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario