Pueblo Qom: Atacaron a la viuda de Roberto López. Mediante un comunicado, la Comunidad La Primavera informó que el pasado martes por la noche fue atacada Erma Peteni, viuda de Roberto López,...

Pueblo Qom: Atacaron a la viuda de Roberto López.

Mediante un comunicado, la Comunidad La Primavera informó que el pasado martes por la noche fue atacada Erma Peteni, viuda de Roberto López, quien fuera asesinado en la represión policial que ocurriera en noviembre del año pasado.


Erma vive sola con sus nietos pequeños, señalaron. El ataque fue efectuado por una persona desconocida, la que entró con un martillo en su casa para agredirla. Como consecuencia de ello, sufrió un golpe en la mejilla izquierda, lesión que fue certificada con la finalidad de acompañar la denuncia, realizada ante la Comisaría de Laguna Blanca, antes de ser trasladada al Hospital de dicha localidad por personal de Gendarmería Nacional.




Posteriormente, la Unidad 3 de Clorinda realizó los peritajes en el interior de la vivienda y secuestró el martillo utilizado en el hecho.


No obstante, señalaron que es el cuarto hecho de violencia que sufrieron en las últimas semanas y afirmaron que no quieren seguir teniendo miedo ante esta escalada de agresiones, como también exigieron que se cumplan las garantías de seguridad que fueron pactadas oportunamente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario