La Multisectorial Contra el Tarifazo en el Subte expresó su pesar por el fallo del Juez Lima. Mediante un comunicado, la Multisectorial Contra el Tarifazo en el Subte manifestó su profundo pesar por la decisión del Juez Fernando Lima,...

La Multisectorial Contra el Tarifazo en el Subte expresó su pesar por el fallo del Juez Lima.

multisectorial tarifazo subteMediante un comunicado, la Multisectorial Contra el Tarifazo en el Subte manifestó su profundo pesar por la decisión del Juez Fernando Lima, tras afirmar que éste "avala el aumento de tarifas firmado por el Jefe de Gobierno Mauricio Macri sin la realización de la Audiencia publica previa".


Asimismo, las más de 40 organizaciones políticas, sindicales, estudiantiles y de usuarios que componen el espacio ratificaron su voluntad de continuar trabajando en la elaboración de políticas que permitan la materialización de un servicio acorde a las necesidades de las y los usuarios.


Por otro lado, se autoconvocaron para hoy a las 15.00 hs., en el Hotel Bauen, sito en la Avda. Callao al 300 de esta Capital, con el fin de analizar los fundamentos del fallo y decidir las futuras acciones. Recordamos que Néstor Segovia, en declaraciones realizadas en el día de ayer a la prensa, afirmó que se suspendería el levantamiento de los molinetes al conocerse el fallo; por lo cual, mañana no habrá ninguna acción al respecto.


Finalizaron, expresando su agradecimiento "a cada uno de los mas de 200.000 usuarios del subterraneo que se acercaron a firmar el petitorio, ya que su participación ha sido fundamental para sostener este reclamo".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario