Hospital Francés: No a los 27 despidos. El Cuerpo de Delegados ATE - Hospital Francés informó que los trabajadores de la Unidad Asistencial Dr. Cesar Milstein que se encuentra bajo...

Hospital Francés: No a los 27 despidos.

hfrancesEl Cuerpo de Delegados ATE - Hospital Francés informó que los trabajadores de la Unidad Asistencial Dr. Cesar Milstein que se encuentra bajo la orbita del PAMI denunciaron el cierre de servicios y discriminación laboral.


Según manifestaron en un comunicado, la intervención del PAMI cerró y privatizó los servicios de oftalmología, psicopatológica y medicina del deporte, despidiendo a 27 profesionales, y a ello se suma el cierre de otros servicios desde hace mas de 4 años, como ser resonancia magnética, tomografía, medicina nuclear, diálisis, hemodinámica, radioterapia, la Clínica de Cid Campeador; el hogar de Parque Chacabuco, entre otros.




Asimismo, afirmaron que continúa la discriminación a los trabajadores que provienen del ex Hospital Francés, negando la antigüedad (fecha de ingreso real y pago de nivel real), como también persiste la negativa a firmar la fecha de implementación del turno noche franquero y las seis horas como ejercen los 33 hospitales públicos que están en la Ciudad de Buenos Aires.


Por otro lado, reclamaron el pase al "CCT 697/5 E" de los más de 400 trabajadores que se encuentra precarizados en nuestro hospital.


Estas problemáticas serán ampliadas durante la conferencia de prensa que brindarán hoy a las 12.15 hs. en la puerta de la sede central del PAMI, ubicada en la calle Perú 169 de esta Capital.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario