Programa especial: 25º aniversario de "La Laboral" (Contrapuntos). 25 años no son poca cosa, afirma Andrés Sarlengo al finalizar este programa especial en donde fluyeron las voces de docentes y estudiantes d...

Programa especial: 25º aniversario de "La Laboral" (Contrapuntos).

25 años no son poca cosa, afirma Andrés Sarlengo al finalizar este programa especial en donde fluyeron las voces de docentes y estudiantes de la Escuela Especial de Formación Laboral Nº 2112, de Venado Tuerto, provincia de Santa Fé, que se conoce como "La Laboral" en las tierras alfombradas de verde.


En este mismo sentido, les acercamos este programa para conocer de cerca a una institución que, justo hoy, cumple un cuarto de siglo en la formación de jóvenes con discapacidad en diversos talleres y, reforma curricular mediante, para la defensa de sus derechos como personas, ciudadanos y futuros trabajadores.


Para este medio, en el medio de las malas nuevas de todos los días, resulta una brisa de aire fresco para saber que no todo está perdido, que todavía hay docentes en la búsqueda de ese camino destinado a promover la autonomía de las personas con discapacidad.


Sobran las palabras, mejor es escuchar esas voces que nos cuentan esa historia comenzada en 1987...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario