Ademys existe: Ante las declaraciones de los compañeros contratados deUTE. Ademys informa ADEMYS EXISTE ANTE LAS DECLARACIONES DE LOS COMPAÑEROS CONTRATADOS DE UTE La Compañera Susana Losada ha recuperado...

Ademys existe: Ante las declaraciones de los compañeros contratados deUTE.

Ademys informa

ADEMYS EXISTE


ANTE LAS DECLARACIONES DE LOS COMPAÑEROS CONTRATADOS DE UTE



La Compañera Susana Losada ha recuperado su trabajo. Como lo señaláramos fue el "triunfo de Ademys, y de los trabajadores precarizados", de lo que se desprende que ademys no tiene el monopolio de la representación de los docentes contratados.

Tampoco la tienen los compañeros de UTE, y esta realidad no los tiene que irritar, difundiendo comunicados que dejan traslucir una actitud autoritaria y patoteril que niega la existencia del otros compañeros que forman parte del campo popular.

Ademys, a solicitud de la compañera Losada, planteó el tema desde Febrero a las autoridades y lo difundimos y denunciamos  públicamente. No creemos que la lucha lleve al fracaso, las prepotencias actuales y las claudicaciones de estrategias sindicales del pasado, que permitieron la flexibilización de los docentes de la Ciudad, son seguramente razones reales de los padecimientos del presente.

Compañeros, reconocemos su entidad, solo exigimos el reconocimiento de la nuestra, en la que convivimos diversas corrientes politicas y culturales :Diversidad que nos enaltece y nos fortalece, alejandonos de todo discurso macartista.  

Ademys
ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443 CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario