Escuela Nº 14 D. E. 4 en emergencia edilicia / Comisión de Educación de la Legislatura porteña sesionará en dicha institución educativa para garantizar el avance de las obras.   Ademys informa La Escuela 14 DE 4 se encuentra en emergencia edilicia. Filtraciones en los techos, cielorrasos que se caen y ausencia de ...

Escuela Nº 14 D. E. 4 en emergencia edilicia / Comisión de Educación de la Legislatura porteña sesionará en dicha institución educativa para garantizar el avance de las obras.

ademys 2


 


Ademys informa

La Escuela 14 DE 4 se encuentra en emergencia edilicia. Filtraciones en los techos, cielorrasos que se caen y ausencia de una bomba de agua entre otras precariedades.

A raiz de esta situación la escuela estuvo tres días sin clases; el lunes pasado, Ademys se hizo presente en la persona de su Secreterio General Manuel Gutiérrez, para llevar el compromiso solidario con directivos, docentes y padres.

El pasado 13 del corriente se realizó una Radio Abierta de la que participaron padres, docentes y legisladores de la Ciudad. En esta actividad la Directora del Establecimiento informó que a raiz de la protesta el Gobierno de la Ciudad se había comprometido a resolver los problemas en 45 días. Ante esto, desde Ademys planteamos la necesidad de mantener la organización y la presión de toda la comunidad educativa ya que este gobierno no se caracteriza por cumplir con lo que promete y mucho menos con preservar la Escuela Pública.

Los legisladores presentes propusieron que, de ahora en más y hasta que se cumpla con lo prometido, la Comisión de Educación de la Legislatura funcionará en esta escuela para garantizar el avance de las obras.

Desde Ademys denunciamos que la crisis edilicia es generalizada y se suma al cierre de cursos y pésimas condiciones laborales docentes, razón por la cual planteamos coordinar las luchas en la mas amplia unidad de docentes, padres y agrupaciones sindicales para defender con mas fuerza a la Escuela Pública.



Ademys
ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443 CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario