Contra la censura de los materiales del Bicentenario. Ademys informa CONTRA LA CENSURA DE LOS MATERIALES DEL BICENTENARIO Se reunieron en el Colegio Mariano Acosta, representantes de Ademys, Ade...

Contra la censura de los materiales del Bicentenario.

Ademys informa



CONTRA LA CENSURA DE LOS MATERIALES DEL BICENTENARIO



Se reunieron en el Colegio Mariano Acosta, representantes de Ademys, Adef, Sadop, Ute, docentes no afiliados a sindicatos, legisladores de la Ciudad de Bs. As, representantes de Ate (Edificio Esmeralda 55), miembros de Asambleas Populares y profesionales que trabajaron en los materiales del Bicentenario censurado por el Ministro Bullrich.

En la reunión, todos los sectores representados volvieron manifestar su repudio a la censura de los materiales y la exigencia al gobierno de su inmediata publicación y llegada a las escuelas.

Asimismo, se evaluó la gravedad del hecho, que obtura el piso de la convivencia democrática en la Ciudad de Bs. As.

En el encuentro, también se acordó proseguir las acciones conjuntas para lograr la publicación de los materiales. En tal sentido, se elaborará un documento de denuncia de la situación que será impreso en carteles para ser pegados en las diferentes escuelas como así también diversos afiches firmados por todos los integrantes de la multisectorial en defensa del saber contra la censura que serán difundidos en toda la ciudad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario