Informe del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia sobre la marcha para reclamar la inmediata investigación del asesinato de Silvia Suppo. Informe del Encuentro Memoria Verdad y Justicia Compañeros y compañeras: Tal como habíamos anunciado, el viernes 9 de abril a las 11 hs. se ...

Informe del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia sobre la marcha para reclamar la inmediata investigación del asesinato de Silvia Suppo.

Informe del Encuentro Memoria Verdad y Justicia

Compañeros y compañeras:

Tal como habíamos anunciado, el viernes 9 de abril a las 11 hs. se realizó la marcha a la Casa de la provincia de Santa Fe y a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, para reclamar por la investigación y el castigo a los culpables del asesinato de la compañera Silvia Suppo. Estuvieron acompañando la Marcha del Encuentro dos compañeras de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y dos compañeras de Madres de Quilmes.

Tanto en la Casa de la Provincia de Santa Fe como en la Secretaría de Derechos Humanos, una delegación de la marcha se entrevistó con funcionarios a los que se les planteó la necesidad de investigación de este crimen y que no existe la posibilidad de una  “protección” de los testigos si los genocidas,  por ellos acusados, están libres y muchos de ellos formando parte de las fuerzas de seguridad.

Con el objetivo de organizar las actividades para la próxima semana, se acordó convocar a una próxima reunión del Encuentro para el martes 13 de abril a las 18,30 hs en las oficinas de Liberpueblo, Rivadavia 2206  5 “A”, Buenos Aires.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario