Enfermería: Despidieron a Paula Becerra Duo, Secretaria General del Nuevo Sindicato de la Salud, del Sanatorio Trinidad Mitre junto a otros 6 delegados / Repudio del Nuevo Sindicato de la Salud.     Desde el Nuevo Sindicato de la Salud, repudiamos las suspensiones de 7 delegados / as, con el agravante del despido de la Secretaria Gen...

Enfermería: Despidieron a Paula Becerra Duo, Secretaria General del Nuevo Sindicato de la Salud, del Sanatorio Trinidad Mitre junto a otros 6 delegados / Repudio del Nuevo Sindicato de la Salud.

 


 


Desde el Nuevo Sindicato de la Salud, repudiamos las suspensiones de 7 delegados / as, con el agravante del despido de la Secretaria General de nuestro Sindicato, Paula Becerra Duo y Walter Marco, Integrante de la Conducción de la CTA, como también del ex-delegado Marcos Serres, de Mantenimiento (Agrupación Bordo).

Este es un atropello a la libertad y a la democracia sindical, una muestra más del Pacto Sindico - Patronal (Atsa - Galeno), para intentar acallar a los compañeros que se organizan y luchan por mejores condiciones salariales y laboral.

- Aumento Salarial Extraparitaria

- Adicional de Emergencia de $ 1.500

- Cobertura de Vacantes

- Reducción Horaria

No hay comentarios. :

Publicar un comentario