Santa Fé: Rosario - Programa "Argentina Trabaja" discriminado para la Provincia de Santa Fé / El FOB viaja a Buenos Aires y se moviliza al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.     Porque tenemos una imperiosa necesidad de salir a trabajar para mantener a nuestras familias y llevar el pan a la casa de cada uno de no...

Santa Fé: Rosario - Programa "Argentina Trabaja" discriminado para la Provincia de Santa Fé / El FOB viaja a Buenos Aires y se moviliza al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 


 




Porque tenemos una imperiosa necesidad de salir a trabajar para mantener a nuestras familias y llevar el pan a la casa de cada uno de nosotros, nos hemos juntado con la CCC, Barrios de Pié, MST, MIJD y otras organizaciones sociales para viajar a Buenos Aires con la finalidad de plantearle el tema a la Ministra Alicia Kirchner y esclarecer la implementación definitiva de este proyecto laboral en Santa Fé.

Necesitamos trabajar urgente. No estamos viviendo bien y estamos padeciendo necesidades de todo tipo. Una ayuda laboral nos posibilitaría poder encarar mejor nuestros proyectos de vida desde los barrios donde estamos.

Sabemos que el trabajo es la única forma de salir a flote y sacar el país adelante, empezando por nuestros hogares.

POR TODO ESTO, ES QUE ESTAREMOS A LAS 11 DE LA MAÑANA EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION SOLICITANDO ESTE PLAN DE TRABAJO QUE NUNCA LLEGÓ A SANTA FE, A PESAR DE TENER MÁS DEL 20 % DE DESOCUPACIÓN.

POR TODO ESTO, EXIGIMOS:


¡ IMPLEMENTACIÓN YA DEL PROGRAMA "ARGENTINA TRABAJA"


EN SANTA FE !

¡¡ No a la discriminación por provincias !!

¡¡ Todos los que vivimos en este territorio somos pobres por igual !!

¡¡ Arriba lxs que luchan !!




FOB

Federación de Organizaciones de Base

Regional Rosario


(Barrios San Martin Sur, Molino Blanco, Belgrano, el Eucalipto, 27 de Febrero, Santa Lucia, Cabin 9 -Perez-, Godoy)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario