Quilmes: Susy Paz denunció la inscripción clientelar en las cooperativas de trabajo por parte de los seguidores del precandidato a Intendente, Daniel Gurzi     Susy Paz, referente del MTR - Santucho, denunció la existencia de un operativo para inscribir aspirantes a ingresar en cooperativas de...

Quilmes: Susy Paz denunció la inscripción clientelar en las cooperativas de trabajo por parte de los seguidores del precandidato a Intendente, Daniel Gurzi

 


 


Susy Paz, referente del MTR - Santucho, denunció la existencia de un operativo para inscribir aspirantes a ingresar en cooperativas de trabajo, cuya tarea  puntual sería “pegar afiches”. La actividad fue llevada adelante el pasado 30 de noviembre pasado en el Club Juventud Antoniana, ubicado en Vicente López y Brasil, de Ezpeleta, y según la referente, fue encabezada por seguidores del precandidato Daniel Gurzi.

Paz indicó que varios de los integrantes del movimiento que lidera se hicieron presentes en la sede de la institución, pero que no pudieron inscribirse en ninguna de las cooperativas. Indignada, aseguró que a una de las militantes de su movimiento se le aseguró que “la tarea iba a ser pegar afiches tres veces por semana.”

Por otra parte, en el comunicado emitido por dicha organización se afirma que muchos compañeros y compañeras aún no han podido ingresar al programa de empleo. Asimismo, aseguraron que "parece que se acerca fin de año y estos señores que no padecen los problemas de nuestro pueblo (salud, educación, desocupación, explotación, pobreza, falta de vivienda, etc. etc. etc.) triplican su abuso para juntar votos. Debemos decir no y levantar nuestra voz. Ningún quilmeño debe dejar pasar las injusticias”

Fuente: El Diario de Quilmes y MTR - Santucho.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario