Santa Fé: Rosario - Ludotecarios piden el pase a planta permanente / Se reúnen hoy con el Secretario de Gobierno Fernando Asegurado.     El jueves 9 de Diciembre a las 14 horas está pactada la reunión entre los trabajadores ludotecarios, de la Secretaría de Promoción Socia...

Santa Fé: Rosario - Ludotecarios piden el pase a planta permanente / Se reúnen hoy con el Secretario de Gobierno Fernando Asegurado.

 


 


El jueves 9 de Diciembre a las 14 horas está pactada la reunión entre los trabajadores ludotecarios, de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario y el Secretario de Gobierno Fernando Asegurado. Desde ATE se viene exigiendo el mismo trato que en otros sectores de trabajo para la solución de este largo conflicto, donde los trabajadores ludotecarios exigen el pase definitivo a la planta de la municipalidad.

Comunicado de la Comisión Administrativa ATE Rosario

Ludotecarios a planta YA

Desde esta Seccional la Comisión Administrativa del gremio entiende y hace un llamado al Ejecutivo Municipal a cargo del Intendente Miguel Lifschitz, para que se tome la misma actitud que se tuvo para pasar aplanta a trabajadores de otras áreas de la Municipalidad de Rosario, Servicio Público de la Vivienda, Cultura, Secretaría de Promoción Social (Economía Solidaria, Infancia y Familia, etc.) con los 22 ludotecarios que exigen desde hace meses el blanqueo de su salario.

La continuidad laboral la tienen ganada por derecho adquirido y el propio estado municipal se la viene negando sistemáticamente.

Por último, exigimos que el municipio respete las resoluciones del Ministerio de Trabajo de la Nación, de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y la voluntad de los trabajadores que eligieron a ATE como gremio para que los represente en la defensa de sus legítimos derechos.

Comisión Administrativa ATE Seccional Rosario

No hay comentarios. :

Publicar un comentario