Santa Fé: Rosario - Hoy marchan en solidaridad con Jorge "Pomelo" Romero a la Plaza San Martín, a partir de las 18.00 hs. / Convoca Plenario Obrero y Popular.     Movilización en solidaridad con Jorge "Pomelo" Romero 1º/12 - 18.00 horas Plaza San Martín Convocamos a todos los compañeros a...

Santa Fé: Rosario - Hoy marchan en solidaridad con Jorge "Pomelo" Romero a la Plaza San Martín, a partir de las 18.00 hs. / Convoca Plenario Obrero y Popular.

 


 


Movilización en solidaridad con Jorge "Pomelo" Romero

1º/12 - 18.00 horas

Plaza San Martín


Convocamos a todos los compañeros a movilizarse en solidaridad con el compañero Jorge “Pomelo” Romero, al que le reconocemos su condición de luchador de clase que, desde hace años ,ha estado presente en innumerables peleas por los derechos de los trabajadores.

Una línea extractada de un comunicado que la propia organización gremial ha publicado, pone de relieve su trayectoria: "Jorge “Pomelo” Romero es delegado de base de ATE hace 17 años e integró la junta Interna de la ex Cocina Centralizada de Rosario, junto al Pocho Leprati. Dando duras peleas en contra de los despidos, por mejores condiciones de trabajo y por el pase a planta permanente.”

Ante la pretensión del Gobernador Binner, su Ministra de Educación, Elida Rasino y los funcionarios a cargo del Estado patronal -y a la vez su patrón- de cesantearlo, entendemos que es hora de rechazar con todos los medios esta persecución claramente política contra un delegado y militante que siempre ha reclamado contra la miseria que impone el capitalismo. El juicio de desafuero contra él, es una causa judicial política contra los los trabajadores.


¡ Anulación del decreto de cesantía !

¡ No al desafuero con que se pretende confirmarla !


Partido Comunista de los Trabajadores,
Biblioteca Natalio  Svitzer
Plenario Obrero y Popular
Partido revolucionario Guevarista
Programa desde el Sur

No hay comentarios. :

Publicar un comentario