Primaria: La pelea por los 82 grados continúa...       NUEVAMENTE BULLRICH EMBISTE CONTRA LOS MAESTROS. La pelea por los 82 grados y sus respectivos cargos sigue. En un nuevo intento de des...

Primaria: La pelea por los 82 grados continúa...

 


 


logo ademys


 


NUEVAMENTE BULLRICH EMBISTE CONTRA LOS MAESTROS.

La pelea por los 82 grados y sus respectivos cargos sigue.


En un nuevo intento de desconocer los derechos de los trabajadores, el Ministerio de Educación informó que no reconocerá el traslado (vacantes de Resolución Nº 548/09) de los compañeros que -ajustados al Estatuto- realizaron ese movimiento ya que sigue sin considerarlos titulares.

Cabe aclarar que dicha documentación ingresó por Mesa de Entradas el día 1/12/2010, llegando a las Juntas de Primaria recién el 15/12/2010 justo cuando se había elaborado el Edicto que fija la convocatoria al Concurso de Ingreso.

De esta manera nuevamente se intenta "embarrar la cancha" a días del Acto Público.

Insistimos que el Ministerio no solamente demuestra de modo permanente el desprecio que tiene hacia los trabajadores y sus derechos sino también a los dictámenes de la Justicia, ya que oportunamente, ante la presentación de un Amparo, se ordenó que cesaran los efectos de la resolución antiestatutaria que para fines de 2009 promovía el cierre de 82 grados y el retiro de concurso de sus 82 vacantes ya iniciado el acto público.

Desde Ademys, llamamos al conjunto de docentes a estar alerta ante este nuevo intento de avasallamiento del Estatuto y defender cada uno de los cargos que se intentan cerrar.

NO AL CIERRE DE GRADOS.
NO AL AJUSTE DE MACRI
82 MAESTROS TITULARES EN LOS CARGOS ELEGIDOS

Norma Aguinaga
Alicia Navarro Palacios
Jorge Adaro

Vocales de Junta de Primaria por Ademys

No hay comentarios. :

Publicar un comentario