El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia denunciará hoy al Tte. Coronel Berni, Secretario de Seguridad de la Nación - Concentran a las 11.00 hs. frente a los Tribunales de Comodoro Py. Mediante un comunicado, el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia informó que presentará hoy una denuncia penal contra el Teniente Coronel Ser...

El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia denunciará hoy al Tte. Coronel Berni, Secretario de Seguridad de la Nación - Concentran a las 11.00 hs. frente a los Tribunales de Comodoro Py.

30000 - 2Mediante un comunicado, el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia informó que presentará hoy una denuncia penal contra el Teniente Coronel Sergio Berni, Secretario de Seguridad del Gobierno Nacional, por los delitos cometidos contra los compañeros detenidos y privados de su libertad el pasado 30 de agosto del corriente en el ex Centro Clandestino de Detención Campo de Mayo, día en que el mencionado funcionario bajó en helicóptero en la Panamericana para desalojar violentamente a trabajadores estatales precarizados que se manifestaban por aumento salarial.


Cabe destacar que, en dicha ocasión, hubo 65 detenidos que fueron enviados a Campo de Mayo, en el dìa del Detenido - Desaparecido.


En apoyo a esta presentación judicial, el espacio de Derechos Humanos convocó a una concentración para hoy, a partir de las 11.00 hs., frente a los Tribunales de Comodoro Py, bajo las consignas de ¡ Basta de represión ! ¡ Cristina Fernández profundiza la persecución a los luchadores populares !

No hay comentarios. :

Publicar un comentario