Salió la nueva edición de "Crimen Educativo", de Andrés Sarlengo... Ya está a la venta la nueva y definitiva versión del "CRIMEN EDUCATIVO. Una mirada periodística sobre las políticas educativas", o...

Salió la nueva edición de "Crimen Educativo", de Andrés Sarlengo...

Crimen EducativoYa está a la venta la nueva y definitiva versión del "CRIMEN EDUCATIVO. Una mirada periodística sobre las políticas educativas", obra del docente y periodista Andrés Sarlengo.


Sin dudas, una excelente obra que constituye una radiografía de la Educación en la Argentina, mientras las y los pibes se amontonan en las aulas con docentes que buscan no morir en el intento de formar en una educación liberadora.


Y vale la pena leerlo para dar cuenta de la vieja y nueva política educativa impuesta por las transnacionales agrícolas y mineras, para continuar perpetuando las desigualdades a nivel provincial, regional y nacional.


El autor es docente en la Escuela Especial para Formación Integral ("La Laboral") Nº 2112, de Venado Tuerto (Santa Fe) y periodista, realizador de Contrapuntos en FM Nostalgia 92,1 Mhz.


Se puede adquirir, contactando al autor al e-mail: contrapuntos@hotmail.com.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario