Reciben donaciones destinadas a damnificados por el Huracán Sandy. El Comité Internacional para la Libertad de los Cinco informó sobre las modalidades para colaborar con los afectados por el paso del Huracán...

Reciben donaciones destinadas a damnificados por el Huracán Sandy.

Sandy - Mayarí - CubadebateEl Comité Internacional para la Libertad de los Cinco informó sobre las modalidades para colaborar con los afectados por el paso del Huracán Sandy en la Isla.


Mediante un comunicado, destacaron la importancia de colectar insumos de la construcción, artículos de higiene, artículos de cocina y alimentos que deberán ser enviados con fletes abonados por los donantes.
 
Asimismo, se abrió la siguiente cuenta bancaria:


BANCO: BANCO FINANCIERO INTERNACIONAL


Nombre de la Cuenta: HURACANES - RESTAURACIÓN DE DAÑOS
 
Número: 0300000003347326
 
Código Swift: BFICCUHH


Sucursal BFI Habana Libre
 
IMPORTANTE: LAS TRANSACCIONES QUE SE REALICEN DESDE EL EXTERIOR DEBEN SER EN EUROS, NO EN DÓLARES, YA QUE EN ESA MONEDA LOS GIROS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS PUEDEN SER CONFISCADOS POR EL DEPARTAMENTO DEL TESORO DE EE. UU. EN VIRTUD DEL BLOQUEO GENOCIDA CONTRA CUBA.


Estas actividades deberán ser canalizadas por el Movimiento de Solidaridad con Cuba de cada país, los cuales deberán comunicarse con el compañero Tellez, del ICAP (Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos), al e-mail: tellez@icap.cu

No hay comentarios. :

Publicar un comentario