Hoy, Twittazo por los Cinco... Los organizadores del VIII Coloquio por la Libertad de los Cinco y contra el Terrorismo Mediático que se está realizando en la ciudad de Hol...

Hoy, Twittazo por los Cinco...

twitter - imagenLos organizadores del VIII Coloquio por la Libertad de los Cinco y contra el Terrorismo Mediático que se está realizando en la ciudad de Holguín, Cuba, convocaron a un "twittazo” por la liberación de los Cinco Héroes y contra el terrorismo, en todas sus formas, para hoy a partir de las 10 de la mañana con la finalidad de continuar denunciando la injusta encarcelación de los Cinco Héroes y los hechos criminales que han cobrado millones de vidas en todo el mundo.


Asimismo, miles de internautas, desde sus cuentas de Facebook, Twitter y otras redes sociales tendrán la oportunidad de incorporarse on line a las actividades del evento,que comienzó ayer con la presencia de cerca de 400 delegados de 47 países.


En Twitter, se usarán como etiquetas principales #Liberenlos5Ya, #FreetheFive, #ObamaGivemeFive, #Coloquio5, #HolguinxLos5 y #NOalterrorismo, como también se ofrecerá información de lo que sucede en el Coloquio,  a través de las cuentas @Coloquiocinco en Twitter, mientras que en Facebook podrán seguir el evento con Coloquio Cinco.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario