Que No Se Repita Asociación Civil desmiente convocatoria a favor de "Callejeros" Mediante un comunicado, "Que No Se Repita Asociación Civil", organización que nuclea a las y los sobrevivientes, víctimas, familia...

Que No Se Repita Asociación Civil desmiente convocatoria a favor de "Callejeros"

Logo Que No Se Repita 2Mediante un comunicado, "Que No Se Repita Asociación Civil", organización que nuclea a las y los sobrevivientes, víctimas, familiares y amigos de la tragedia de Cromañón, desmintió que hubiese convocado al acto que se realizará hoy, a las 17.00 hs., en el Obelisco bajo el lema "Basta de Culpar a Callejeros".


Según afirmaron, desde la tragedia, sostuvieron que todos los autores de la Masacre son responsables, lo cual fue confirmado por la Justicia al emitir su fallo sentenciando también al grupo Callejeros a penas de cumplimiento efectivo.


Por otra parte, repudiaron la utilización del nombre de la organización en la convocatoria al acto, al igual que se preguntaron quien financió los insultantes afiches que deshonran la memoria de los 194 jóvenes fallecidos, lo cual fue respondido afirmando que son los mismos condenados y el poder político que los ampara y reiteraron, una vez más, ¡¡ Basta de Callejeros !!.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario