AYUDA PARA EL ESTUDIANTE HUGO MEDINA Estimados compañeros: Hoy nos hemos enterado que el alumno Hugo Medina del Polimodal número 10 de Florencio Varela sufre de cáncer y es urge...

AYUDA PARA EL ESTUDIANTE HUGO MEDINA

Estimados compañeros:

Hoy nos hemos enterado que el alumno Hugo Medina del Polimodal número 10 de Florencio Varela sufre de cáncer y es urgente recaudar fondos para ayudar a su familia con los costos que provoca tal enfermedad. Esta información se ha divulgado entre el personal y a través de por lo menos un cartel pegado en el establecimiento y ha provocado enorme consternación.

Quien desee colaborar debe acercarse al colegio, ubicado en la esquina de las calles Pisani y Sicilia, barrio Pico de Oro, a pocas cuadras del cementerio de Florencio Varela y hablar con las preceptoras Alba (en turno mañana y turno vespertino) o Patricia (en el turno tarde).

Cabe aclarar que el Grupo Conciencia sólo difunde la información con el ánimo de que aquellas personas que puedan aportar su ayuda lo hagan, pero no interviene de ningún modo en la recolección de fondos. En todo caso, serviremos de vínculo con el colegio si es necesario.

Por supuesto, pedimos a los compañeros que se de la más amplia difusión a este correo.

Saludos fraternales

Grupo Conciencia Docentes
Asociación Libre de Trabajadores
www.grupoconciencia.tk



 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario