SANTA FÉ: ROSARIO - SE MOVILIZAN POR TRABAJO DIGNO Movilización en Rosario por trabajo digno y mejores condiciones de vida Este miércoles 16 de setiembre en la ciudad de Rosario el Movimiento...

SANTA FÉ: ROSARIO - SE MOVILIZAN POR TRABAJO DIGNO



Movilización en Rosario por trabajo digno y mejores condiciones de vida


Este miércoles 16 de setiembre en la ciudad de Rosario el Movimiento Solidario Independiente de Cabín 9, el Movimiento Vecinos en Lucha de San Martín Sur y el Movimiento Independiente “Los Olvidados” de barrio Belgrano nos movilizaremos a las 9 de la mañana al Ministerio de Trabajo de la Nación (Rioja y Sarmiento) y al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (San Lorenzo 1045) con el objetivo reclamar trabajos cooperativos, condiciones dignas para vivir y el cumplimiento de lo adeudado por parte del Gobierno Nacional.

Todos los días las más de 250 familias que participamos en estos movimientos intentamos cambiar la insostenible situación social. De este modo en forma organizada se lucha día a día por los derechos básicos pero muchas veces nos encontramos con muchas trabas para poder salir adelante como la falta de alimentos, salud y trabajo digno. Además nos encontramos con que quienes deben dar respuesta desde las autoridades hacen oídos sordos a nuestro reclamo y nuestras necesidades. Es por eso que desde los movimientos no tenemos otra forma de hacer oír nuestra voz y nos movilizamos para ello.


Movimiento Vecinos en Lucha - San Martín Sur -

http://movimientovecinosenlucha.blogspot.com/

Movimiento Solidario Independiente - Cabín 9 -

http://movimientosolidarioindependiente.blogspot.com/

Movimiento Independiente “Los Olvidados” -Belgrano-


Contactos: Manu 341 155423003

No hay comentarios. :

Publicar un comentario