Comunicado de la Comisión Interna de Terrabusi Kraft 22 de septiembre de 2009 COMUNICADO DE PRENSA TERRABUSI KRAFT FOODS QUIERE PROFUNDIZAR EL CONFLICTO Y NO SOLUCIONARLO Informamos que ayer  ...

Comunicado de la Comisión Interna de Terrabusi Kraft

22 de septiembre de 2009

COMUNICADO DE PRENSA


TERRABUSI KRAFT FOODS QUIERE PROFUNDIZAR EL CONFLICTO Y NO SOLUCIONARLO


Informamos que ayer  en horas de la tarde, el Ministerio de Trabajo de Nación mandó una Cédula de Notificación intimando a la empresa a sentarse  a negociar con los trabajadores, para encontrar una salida al conflicto laboral. También intimó a Kraft sobre el pago de los haberes mal liquidados de la última quincena, lo que debe regularizar en el término de 24 hs.


 




Hoy escuchamos por los medios, que la empresa a través de su vocero López Matheu, desconoce la primera parte de la intimación y sólo habla de los haberes mal liquidados. Lamentamos que una vez más el monopolio sólo busque el enfrentamiento con sus trabajadores, ya que lo que más queremos es encontrar una solución a este prolongado conflicto, del que hoy se cumplen 35 días. Tanto esta Comisión Interna, como los delegados, los trabajadores y el sindicato lo que buscamos es normalizar la planta y volver a la producción.

Para comunicarse: Ramón Bogado: 156 1136 405

María Rosario:    154 0577 644

Jorge Penayo:     155 7819 365

Blog de la Comisión Interna: www.trabajadoresdeterrabusi.blogspot.com

Comisión Interna de Terrabusi Kraft - Foods


 


Gentileza Ángela Marijhan (RNMA)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario