Se realizó la marcha por Rocío Marini   El pasado lunes 21 de septiembre, al cumplirse un mes de la desaparición de Rocío Marini, se realizó una marcha encabezada por los padres ...

Se realizó la marcha por Rocío Marini

 


El pasado lunes 21 de septiembre, al cumplirse un mes de la desaparición de Rocío Marini, se realizó una marcha encabezada por los padres y hermanos de Rocío. La movilización recorrió el barrio de San Telmo y terminó en la Comisaría segunda.


 




Una delegación se entrevistó con el comisario Morales. Vanina Biasi de la organización de Mujeres Plenario de Trabajadoras denunció el entramado político, judicial y policial que rodea a los casos de trata y al narcotráfico  y alertó sobre que la fiscalía Nº 35 no ha investigado la desaparición de Rocío y demoró todos los tiempos poniendo en un riesgo mayor la vida de la niña. Sara y Ricardo, los padres de la niña reclaman la aparición inmediata de su hija y el traslado a una vivienda digna para toda la familia tal como lo ha dictaminado en tres fallos diferentes la justicia y que el gobierno porteño se ha negado a cumplir.

El martes 22 de septiembre, los padres solicitaron entrevistas urgentes con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y con la presidente de la Nación, Cristina F. de Kirchner.


Sara Gerez 1532574925

Ricardo Fabio Marini 1551346151

Vanina Biasi 1554859472


 


 


Gentileza Plenario de Trabajadoras

No hay comentarios. :

Publicar un comentario