Honduras. Reprimen a maestros y quedó afectada la familia de Zelaya por efecto de los gases lacrimógenos Tegucigalpa. (ByCR). En la Colonia la Cañada, colonia exclusiva de maestros, esta mañana fueron detenidos y reprimidos los educadores. Se es...

Honduras. Reprimen a maestros y quedó afectada la familia de Zelaya por efecto de los gases lacrimógenos

Tegucigalpa. (ByCR). En la Colonia la Cañada, colonia exclusiva de maestros, esta mañana fueron detenidos y reprimidos los educadores.

Se están haciendo llamados a los defensores de los derechos humanos para que se apersonen a estos lugares para tener las versiones y documentar las denuncias con pruebas.

Manifestantes frente a la embajada de Brasil vieron e informaron a nuestros corresponsales que los militares hondureños cortaron los suministros de energía eléctrica y agua.

Abogados y juristas hondureños favorables al golpe se encuentran en Casa de Gobierno tratando de encontrar una forma de violar tratados internacionales y poder desalojar al Presidente Zelaya de la embajada suramericana.

Andrés Pavón de los Derechos Humanos en Honduras se hizo presente en la embajada brasileña para constatar el estado de salud y físico de la familia del Presidente Manuel Zelaya, también afectada por la cantidad de gases lacrimógenos que inundaron la sede diplomática brasileña.

Gentileza Norelys Morales

No hay comentarios. :

Publicar un comentario