Hoy, a las 12.30 horas, lectura de la sentencia en el juicio a los hermanos Aguilera HOY DESDE LAS 12:30 EN AV. ILLIA (EX CATAMARCA) ESQUINA ENTRE RÍOS. SAN JUSTO. LECTURA DEL VEREDICTO EN EL JUICIO A LOS HERMANOS AGUILERA ...

Hoy, a las 12.30 horas, lectura de la sentencia en el juicio a los hermanos Aguilera


HOY DESDE LAS 12:30

EN AV. ILLIA (EX CATAMARCA) ESQUINA ENTRE RÍOS. SAN JUSTO.

LECTURA DEL VEREDICTO EN EL JUICIO A LOS HERMANOS AGUILERA

Luego de dos jornadas de debate, quedó demostrado que el juicio a los hermanos Aguilera es claro elemplo de la represión preventiva.

Desde el tráfico de armas con responsabilidad institucional del estado a través de la policía, la naturalización de la tortura hacia los pobres, pasando por la complicidad del propio aparato judicial legitimando la "tragedia" que significa estar preso por más de cuatro años, hasta las condenas a perpetua por crímenes que no cometieron.



Mientras en la calle CORREPI junto a organizaciones sociales y de derechos humanos, hacía visible el hecho, los compañeros abogados llevaron esa voz, silenciada por los medios, ante los jueces.

Lograron que se acuse a testigos pagados por falso testimonio y se abra una investigación sobre las torturas recibidas en la Brigada de San Justo.

Al cabo del debate el fiscal NO ACUSO POR LA CAUSA DEL ROBO que se les imputaba a los hermanos Aguilera.

Los compañeros defensores, solicitaron la libre absolución de los jovenes, ya que el allanamiento fue hecho al estilo horda asesina, provocando en quienes eran allanados no la idea de un procedimiento sino la de una agresión ilegítima.

CONVOCAMOS A LA LECTURA DEL VEREDICTO EL MIERCOLES 30 A LAS 12.30 HS EN AV. ILLIA (EX CATAMARCA) ESQUINA ENTRE RÍOS. SAN JUSTO.

Para llegar...

Tren Sarmiento Once-Ramos Mejía combinable colectivos hasta San Justo.

Tren Roca Lomas de Zamora - San Justo. Desde Capital, colectivos líneas 96 - 88 - 113 - 55 - 174.

Acceso Oeste bajada Ramos Mejia hacia Av. de Mayo, continuación Florencio Varela hasta Entre Ríos

La movilización es imprescindible

CORREPI
Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional
Ciudad de Buenos Aires • Argentina

correpi@fibertel.com.ar


 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario