Apareció en Gerli el auto del testigo que debía declarar en el juicio por Mariano Ferreyra (Télam) El auto de Alfonso Severo, el testigo que debía declarar en el juicio por el crimen del militante del Partido Obrero y se encuentra desapare...

Apareció en Gerli el auto del testigo que debía declarar en el juicio por Mariano Ferreyra (Télam)

El auto de Alfonso Severo, el testigo que debía declarar en el juicio por el crimen del militante del Partido Obrero y se encuentra desaparecido desde ayer, fue hallado en Gerli, partido de Avellaneda.


El auto, un Renault Clío patente HGA 137, fue encontrado abandonado y con la llave colocada en el pasaje Angaco 1536 de esa localidad del sur del conurbano, donde se preservó el lugar para el trabajo de la Policía Científica.


El presidente del Tribunal Oral en lo Criminal, 21 Horacio Díaz, notificó oficialmente la ausencia en la audiencia de Severo y adelantó que un secretario de la Fiscalía de Avellaneda, donde se denunció la desaparición, se entrevistará con el Tribunal para ponerlos al tanto de la marcha de la pesquisa, mientras continuaban las declaraciones de testigos en los tribunales federales de Comodoro Py 2002.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario