Descuentos a trabajadores en el Taller Protegido Nº 19 del Borda. La Comisión Interna ATE de Talleres Protegidos, liderada por Marcelo "Nono" Frondizi, informó que el Gobierno de la Ciudad descont...

Descuentos a trabajadores en el Taller Protegido Nº 19 del Borda.

Talleres Protegidos BordaLa Comisión Interna ATE de Talleres Protegidos, liderada por Marcelo "Nono" Frondizi, informó que el Gobierno de la Ciudad descontó hasta 53 días de sueldo a los trabajadores del Taller Protegido Nº 19, el cual se encuentra en el Hospital Borda.


Dicha medida fue materializada por orden de Antonio Leskovec, Director General de Administración, en una clara "lógica persecutoria de un gobierno que se maneja dentro de  un marco de ilegalidad manifiesta, intentando avanzar en un negocio inmobiliario avasallando la salud del pueblo", según expresaron a través de un comunicado de prensa.
 
Según destacaron, después de más de 80 días de permanencia pacífica, los trabajadores reafirman su compromiso de lucha por sus derechos y los de sus pacientes, e invitaron a visitar el Taller Protegido como también a colaborar con el fondo de huelga para sostener el plan de lucha.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario