Desplazan a trabajadores técnico - docentes de la Dirección de Currícula del Ministerio de Educación de la Ciudad. Según informó la Junta Interna ATE Esmeralda 55, la Lic. Gabriela Azar, a cargo del equipo técnico - docente, comunicó a las y los trabajado...

Desplazan a trabajadores técnico - docentes de la Dirección de Currícula del Ministerio de Educación de la Ciudad.

logo ateSegún informó la Junta Interna ATE Esmeralda 55, la Lic. Gabriela Azar, a cargo del equipo técnico - docente, comunicó a las y los trabajadores que serán desplazados de sus tareas y funciones respondiendo así "al conflicto suscitado a partir de la decisión política de iniciar la reforma de planes de estudios, a su vez sustentada en normas federales y de la Ciudad que el mismo ministerio avaló y emitió oportunamente", afirmaron.


Destacaron que quienes trabajan en dicho equipo advirtieron la complejidad de iniciar una reforma en los planes de estudios en los tiempos que fueron acordados por la Ciudad con la Nación, aunque la decisión política fue la de avanzar con dicho proceso.




No obstante, indicaron que uno de los docentes afectados es apoderado de la Junta Interna y otro, su Delegado General, constituyendo ello un ataque directo a la organización sindical.


Por otra parte, afirmaron que esta respuesta evidencia la pretensión del Gobierno de la Ciudad de eludir su responsabilidad política, descargando la responsabilidad sobre los trabajadores.


Asimismo, la Junta Interna expresó su repudio e invitó a solidarizarse con los compañeros.


Contacto: ateesmeralda55@gmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario