Tomaron el Instituto Superior del Profesorado "Dr. Joaquín V. González". El tradicional instituto en donde se forma buena parte de los futuros docentes porteños fue tomado ayer por la noche, tras la falta de respu...

Tomaron el Instituto Superior del Profesorado "Dr. Joaquín V. González".

Joaquin - validez tituloEl tradicional instituto en donde se forma buena parte de los futuros docentes porteños fue tomado ayer por la noche, tras la falta de respuesta a los reclamos por parte de autoridades del INFOD (Instituto Nacional de Formación Docente) y de las autoridades educativas de la Ciudad.


Según informaron a este medio, la Asamblea de Estudiantes del Joaquín decidió la toma junto a una coordinación con el resto de los Terciarios y otros sectores en defensa de la Educación Pública, al igual que coordinar diversos cortes junto a los estudiantes secundarios, a quienes acompañarán en la marcha al Ministerio de Educación de la Ciudad, bajo las consignas de ¡  Ni un paso atrás!! ¡ No a las homologaciones ! ¡ Sí a la autonomía de los Institutos !, por la defensa de la validez nacional de los títulos y de la estabilidad laboral docente.


Desde las 08.00 hs. de hoy, se realizará una nueva asamblea para decidir los pasos a seguir y tras la movilización, tendrá lugar la asamblea de Terciarios con la misma finalidad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario