Ante el pliego de Milani La Asociación de Ex - Detenidos Desaparecidos, al conocer la prórroga de las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional, la que incluye el ...

Ante el pliego de Milani

Gral. MilaniLa Asociación de Ex - Detenidos Desaparecidos, al conocer la prórroga de las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional, la que incluye el tratamiento de los ascensos militares y en particular, el del actual jefe del Ejército, César Milani, afirmó que ello "constituye un agravio para todo el pueblo argentino que quiere que los genocidas y sus cómplices estén donde tienen que estar: en la cárcel común y efectiva".

Por otra parte, recordaron su denuncia acerca de la participación del mencionado oficial en el "Operativo Independencia en los inicios del genocidio que sufrió nuestro pueblo" y señalaron la existencia de denuncias por la participación en secuestros e interrogatorios de compañeros, como también fue señalado como firmante de "un acta fraudulenta en la que se declaraba ' desertor ' al compañero Alberto Agapito Ledo, con la cual se encubría su desaparición".

Cabe destacar que en el día de la fecha fue nuevamente amenazada la madre del compañero desaparecido en La Rioja.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario