Nueva campaña del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco El Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos informó que está apoyando una nueva e importante campaña por los 5 Cubanos, la que ...

Nueva campaña del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco

FTF-commission-logoEl Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos informó que está apoyando una nueva e importante campaña por los 5 Cubanos, la que consiste en adherir a la Comisión Internacional de Investigación en el Caso de los 5 Cubanos, organizada por Voces por los Cinco.

Según recordaron, uno de los Cinco, René González, fue liberado a comienzos de este año después de cumplir su sentencia, mientras que los otros cuatro aún permanecen en prisiones de EE. UU. por más de 15 años.

Esta iniciativa ya ha sumado las voces de numerosas personalidades internacionales, líderes sindicales, y solidarios de todas partes del mundo para hacer un llamado por la libertad de los 5 Cubanos, cinco hombres encarcelados injustamente en cárceles de Estados Unidos por defender a su país Cuba y luchar contra el terrorismo. Entre ellas, el académico Noam Chomsky, la actriz ganadora de un Oscar Emma Thompson, el ex Arzobispo de Canterbury Lord Rowan Williams y el autor John Le Carré.

Para ver la lista completa de adhesiones y mensajes a nivel internacional, para agregar su nombre, y para informarse de cómo participar y apoyar la Comisión Internacional de Investigación en el Caso de los Cinco de Miami en la Sociedad de Derecho, en Londres, los días 7 y 8 de Marzo de 2014 puede visitarse el siguiente sitio web: http://www.voicesforthefive.com/voices/

Adherir a esta iniciativa lleva unos pocos segundos pudiendo dejar un mensaje personal y una foto o un mensaje de video, aseguraron, a través de http://www.voicesforthefive.com/upload/.

Concluyeron, afirmando que "debemos unir nuestras voces desde todas partes del mundo, para que la Casa Blanca escuche un mensaje fuerte y unificado y estos hombres puedan reunirse con sus familiares en Cuba"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario