Galería Popular de Artes Visuales: IMPA construyendo cultura El pasado viernes estuvimos en la inauguración de la Galería Popular de Artes Visuales en IMPA, la cual tuvo lugar en el Bar de los Trabajad...

Galería Popular de Artes Visuales: IMPA construyendo cultura

IMPA - GALERIA 01El pasado viernes estuvimos en la inauguración de la Galería Popular de Artes Visuales en IMPA, la cual tuvo lugar en el Bar de los Trabajadores con la presencia de Alicia Unzalu, Coordinadora del Centro Cultural de la fábrica recuperada; Roberto, Coordinador de la muestra y sus realizadores.

Máscaras y fotografías producto del trabajo realizado por los talleres que se llevan a cabo allí, junto a otros materiales aportados por fotógrafos invitados, fueron el telón de entrada al lugar donde suelen acuñarse los sueños y destilarse las ilusiones.

Docentes, alumnos; algunas y algunos con sus cámaras, y amigos colmaron el salón en donde luego comenzaría la exhibición de videos; entre ellos, la cobertura de Barricada TV durante el Encuentro "¿Hay justicia para los trabajadores?" en donde participaron integrantes de Justicia Legítima para explicar lo sucedido con la causa judicial que tiene en vilo a una verdadera ciudad cultural que alberga a más de 300 personas, incluyendo al Bachillerato Popular y la Universidad de los Trabajadores.

Sin dudas, IMPA construye cultura, al igual que educación, para beneficio de toda la comunidad almagrense y de la Ciudad de Buenos Aires. Y eso es lo que cuenta...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario