Luciano Arruga: Se levantó la vigilia Después de 70 días de aguante, finalizó la vigilia sostenida en el ex destacamento de Indart 106 en reclamo por el inicio de las excavacione...

Luciano Arruga: Se levantó la vigilia

60 dias acampe Luciano ArrugaDespués de 70 días de aguante, finalizó la vigilia sostenida en el ex destacamento de Indart 106 en reclamo por el inicio de las excavaciones por parte del Equipo Argentino de Antropología Forense y la cesión del inmueble para crear el Espacio para la Memoria "Luciano Arruga".

Una vez más, la lucha consecuente logró que la Justicia accediera a los infinitos pedidos de los Familiares y Amigos de Luciano Arruga acerca de indagar en los terrenos de la ex dependencia policial, tarea que acaba de finalizar según han informado a través de las redes sociales.

Ayer, luego de un radio escrache que se realizara hace una semana frente a la Municipalidad de La Matanza, el Intendente Espinoza firmó el comodato a favor de la APDH La Matanza y los Familiares y Amigos de Luciano Arruga para transformar en realidad ese sueño: el Espacio para la Memoria.

Por otra parte, el proyecto de expropiación del inmueble promovido por el diputado Miguel Funes fue aprobado en la Cámara de Diputados de la Legislatura bonaerense y se espera que sea tratado próximamente en el Senado para, luego, ser reglamentado por la Gobernación.

Organización y lucha son los pilares para quienes defienden los Derechos Humanos en forma independiente de cualquier gobierno o partido político. Vanesa Orieta y Mónica Alegre lo vuelven a demostrar junto con los amigos de Luciano. Ocurre que no existe otro camino para torcerle el brazo al poder, si no hay justicia hay escrache...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario