Acuerdos de la Mesa de Condiciones Laborales en el Ministerio de Educación de la Ciudad. Ademys informa En el día de ayer se reunieron en el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Ademys con los representantes de l...

Acuerdos de la Mesa de Condiciones Laborales en el Ministerio de Educación de la Ciudad.

Ademys informa

En el día de ayer se reunieron en el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Ademys con los representantes de los sindicatos docentes y las autoridades del Ministerio. Acordándose:

-       derogar la Resolución 247/10, que limitaba la cantidad de aspirantes para los concursos de ascenso, tal como lo había solicitado Ademys con los diversos sindicatos.

-       Unificar las inscripciones 2009 y 2010, para los concursos de cargos de base, en las áreas artística, cens, media, normales superiores y técnica; la documentación presentada por los docentes en 2009 será incorporada a los legajos 2010.

-       Incluir para el presente año las horas y/o cargos interinos que correspondan o se hayan producido en el período 01/04/2009 hasta el 31/03/2010.

Ademys  destaca, en cuanto a este último punto acordado, que es una reivindicación que históricamente ha sostenido. Con esta decisión el sistema se ajusta a la normativa del Estatuto del Docente ( cap.IX, art.20 )

Nota: Con respecto a las vacantes producidas con anterioridad a 2009, será tema de negociaciones futuras, en el marco de la mesa de condiciones laborales y salariales.


 


 


Ademys
ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443 CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario