Santa Fé: Rosario - Trabajadores precarizados de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad cortarán la calle denunciando la falta de pago de haberes. El día Martes 9 de Marzo a las 10.00 hs. l@s trabajadores/ as precarizad@s de la Secretaría de Promoción Social realizaremos un corte en la ...

Santa Fé: Rosario - Trabajadores precarizados de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad cortarán la calle denunciando la falta de pago de haberes.

El día Martes 9 de Marzo a las 10.00 hs. l@s trabajadores/ as precarizad@s de la Secretaría de Promoción Social realizaremos un corte en la calle frente al Palacio Municipal para denunciar públicamente nuestra situación porque hace dos meses que estamos trabajando sin cobrar.

Sostenemos Programas dirigidos a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad trabajando “en negro”, bajo la modalidad de contratos de locación de servicios, con un ingreso que está muy por debajo de la canasta media de bienes y servicios debido a que, obligados a afrontar todos los meses el pago del monotributo, nuestro ingreso de bolsillo se reduce aún más.

Esta situación se agrava porque hace dos meses que nos encontramos trabajando sin cobrar, ya que la Municipalidad aún no ha efectuado el pago correspondiente a los meses de Enero y Febrero.

Solicitamos a la Municipalidad de Rosario:

? QUE NOS PAGUEN YA LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO

? BASTA DE CONTRATOS BASURA !

? PASE A PLANTA DE TOD@S !

Convocamos a tod@s l@s trabajadores/ as de la Municipalidad a acompañar este reclamo.

Trabajadores/ as de la Dirección Gral. de Infancias Y Familias organizados/ as en ATE.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario