Nueva extorsión del GCBA: Pretenden "contratar" a la compañera Susana Losada - Reincorporación Ya ! Ademys informa El pasado jueves, nuestra compañera Susana Losada del Programa Adultos 2000, cesanteada en 12 horas cátedra contando con 10 a...

Nueva extorsión del GCBA: Pretenden "contratar" a la compañera Susana Losada - Reincorporación Ya !

Ademys informa

El pasado jueves, nuestra compañera Susana Losada del Programa Adultos 2000, cesanteada en 12 horas cátedra contando con 10 años de antigüedad y encontrándose en tratamiento por una enfermedad oncológica, recibió telefónicamente de parte de la Directora del Area de Adultos, María del Carmen Toro, la notificación de que sólo sería reincorporada si nuestra colega acepta pasar a cobrar bajo la modalidad de contrato de locación de servicios. Tal pasaje por supuesto, implica para nuestra compañera la pérdida de todos los derechos docentes (antigüedad, licencias, jubilación, etc.).

Esta extorsión de parte del Gobierno nos obliga a volver a repudiar el Acta acordada entre el macrismo y los sindicatos firmantes. Allí se hizo entrega de la situación de nuestra compañera dado que, para la fecha de firma del Acta, Susana Losada ya se encontraba cesanteada.

En esta lucha tiene una responsabilidad fundamental la Multisectorial de Adultos 2000 a la cual convocamos a organizar un movimiento que como un solo puño alcance la


 


REINCORPORACION YA DE LA DOCENTE SUSANA LOSADA


 


Convocamos a los 13 legisladores de la Comisión de Educación a que, siendo que hoy inician formalmente su actividad en la misma, junto a nosotros organicen una Conferencia de Prensa para denunciar esta situación.


 


Ademys
ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443 - CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario