¿Qué está sucediendo en CePA? ¿Qué está sucediendo en CePA? Las condiciones para la cursada de los Postítulos de Literatura Infantil y Juvenil  y el de América Latina (Ce...

¿Qué está sucediendo en CePA?

¿Qué está sucediendo en CePA?

Las condiciones para la cursada de los Postítulos de Literatura Infantil y Juvenil  y el de América Latina (Cepa)  están siendo desmanteladas (no hay sede de cursada, los contratos de nuestros docentes están precarizados, no hay presupuesto para conferencistas, etc.) Sabemos que nada de esto es casual, seguros estamos de que responde - desde el Gobierno de la Ciudad-  a una política educativa de vaciamiento de lo público y -además- lo hemos visto en el contexto de otras realidades preocupantes de los compañeros y sus ámbitos de trabajo.

El sábado 20/03, docentes y alumnos de los Postítulos nos reunimos para acordar líneas de acción, a continuación adjuntamos los ejes de lo conversado, pero antes remarcamos dos puntos fundamentales:

- ENTREGA DE CARTA A DAFNE VILAS EN CEPA - Av. Santa Fe 4360 - EL DÍA VIERNES 26 DE MARZO CON LAS FIRMAS DE LOS ADHERENTES.

- ACTO EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA , EL MISMO DÍA A PARTIR DE LAS 17.00 HORAS (ACTO, CORTE DE AV. SANTA FE, LISTA DE ORADORES, CLASE ABIERTA ENTRE OTRAS ACTIVIDADES).

Se adjunta la planilla y- desde ya- se agradecen todas las adhesiones que cada uno de ustedes pueda gestionar (compañer@s de estudio, colegas de los distintos colegios, etc.)

Por supuesto, todos aquellos estudiantes y compañeros docentes que puedan acompañarnos el día viernes- y acercar la planilla-  son más que bienvenidos. Es una lucha de todos.

IMPORTANTE: La planilla debe estar en la sede de CePa antes de las 17:30, puesto que luego cierra la mesa de entradas en la cual se realizará la presentación.

Acciones:

Elevar una carta al Ministerio de Educación y otra igual a la coordinadora del CePA.

Reunirnos en la puerta del CePA (Santa Fe 4360) el viernes 26 a partir de las 17:00 hs. (la convocatoria oficial es 17.30, pero los que puedan irían llegando antes para ir preparando carteles, etc.)  para entregar la carta en mesa de entradas y para dar inicio a una clase abierta.

Convocar para la participación en la CLASE ABIERTA.

Convocar a los gremios docentes.


 


Ademys
ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443 CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar


 


Carta CEPA     wordico


Planilla CEPA  wordico

No hay comentarios. :

Publicar un comentario