Argentina: Adolfo Pérez Esquivel anunciará la candidatura del Presidente de la República de Bolivia, Sr. Evo Morales Ayma, al Premio Nobel de la Paz.     En conferencia de prensa que se realizará hoy, a las 11.00 horas, en el Centro Cultural de la Cooperación, Sala Meyer Dubrovsky, el Prem...

Argentina: Adolfo Pérez Esquivel anunciará la candidatura del Presidente de la República de Bolivia, Sr. Evo Morales Ayma, al Premio Nobel de la Paz.

 


nobel_EVO_2


 


En conferencia de prensa que se realizará hoy, a las 11.00 horas, en el Centro Cultural de la Cooperación, Sala Meyer Dubrovsky, el Premio Nobel de la Paz, Arq. Adolfo Pérez Esquivel anunciará la candidatura del Sr. Presidente de la República de Bolivia, Dn. Evo Morales Ayma, acompañado de Horacio López, del CCC; del Dr. Atilio Borón; de la periodista y escritora, Stella Calloni; de Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y de Luis Romero Wamani, del equipo Pueblos Originarios del SERPAJ.


En ella, se anunciarán los fundamentos de la candidatura; entre los cuales,  se encuentra la disposición para la solución pacífica de los conflictos, el respeto a la identidad del pueblo boliviano y su férrea voluntad de cambiar la situación de injusticia social en su país.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario